ASOCIACIÓN DE DRONES, ROBÓTICA E INGENIERÍA DEL PIRINEO.
    ASOCIACIÓN DE DRONES, ROBÓTICA E INGENIERÍA DEL PIRINEO.

ASOCIACIÓN DE DRONES, ROBÓTICA E INGENIERÍA DEL PIRINEO.

Hace 20 años era imposible pensar que la tecnologia pudiera avanzar de forma tan exponencial cada hora, cada minuto, cada segundo. Códigos fuente, datasheets, firmwares, softwares, manuales y tutoriales  se pueden consultar o descargar por internet de manera casi instantánea. Debido a la limitación del cerebro humano para masticar y filtrar todas estas cascadas de información, decidimos asociarnos y repartir responsabilidades en forma de diversos campos:

 

-MULTIRROTORES: expertos en construcción, mantenimiento, reparación y pilotaje de drones y aviones no tripulados.

-ELECTRÓNICA Y ROBÓTICA: SOMOS EXPERTOS EN PLACAS Y MICROCONTROLADORES DE TODO TIPO. EMPEZAMOS HACE AÑOS CON PROGRAMACIÓN DE ROBOTS BIPEDOS COMO EL ROBONOVA O  ROBOBUILDER Y ACTUALMENTE ESTAMOS TRABAJANDO EN DISEÑO DE HARDWARE + SOFTWARE DE ALTO RENDIMIENTO A TRAVES DE PLATAFORMAS COMO ARDUINO O RASPERRI PI.

- IMPRESION 3D: UN INVENTO QUE IGUALAMOS AL DE LA "RUEDA"... TENER UNA MÁQUINA EN CASA CON LA QUE PUEDES CONSTRUIR CASI CUALQUIER OBJETO. SOMOS EXPERTOS EN IMPRESIÓN 3D. CONSTRUCCIÓN, REPARACIÓN, UPGRADES O EVOLUCIONES, MEJORES MARCAS, ETC...RESUELVE TUS DUDAS GRACIAS A LOS DIFERENTES EXPERTOS EN ESTE CAMPO QUE HAY ENTRE NUESTROS ASOCIADOS.

www.spiffstudios.com

Contacto

ASOCIACIÓN DE DRONES, ROBÓTICA E INGENIERÍA DEL PIRINEO.

 

 

Correo electrónico: info@adripx.es


También puede llamarnos al teléfono: +34/667244185 +34/667244185 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

ASOCIATE

NO CAMINES SOLO. ASÓCIATE Y VEN A VER EL FUTURO CON NOSOTROS.

ASOCIACIÓN DE DRONES, ROBÓTICA E INGENIERÍA DEL PIRINEO. en redes sociales :